ortodoncia
mejora tu sonrisa

Ortodoncia Lingual Incognito

La ortodoncia Incognito es un sistema en el que los brackets se fijan a la parte interior del diente. De esta manera puedes corregir la alineación de tus dientes sin que se vean. Todos los brackets se fabrican a medida y se usan en combinación con arcos individualizados fabricados por un robot. Muchas personas por diferentes razones prefieren llevar este tipo de alineadores que son el resultado de la mas innovadora tecnología.

El sistema Incognito™ es el único sistema compuesto de brackets, arcos y cubetas de adhesión totalmente personalizados y optimizados para cada paciente, lo que permite obtener resultados predecibles y un tratamiento eficiente y efectivo. A diferencia de los alineadores transparentes, el sistema Incognito™ puede ser utilizado para tratar la gran mayoría de los casos de ortodoncia.

Ortodoncia invisalign. Ortodoncia invisible

Te ofrece la oportunidad de corregir la alineación de los dientes, sin llevar los braket convencionales. Se trata de un sistema de alineadores prácticamente transparentes, extraíbles, que se van intercambiando a medida que avanza el tratamiento.

La incorporación de nuevas tecnologías y el aumento de pacientes adultos han revolucionado el mercado de los correctores dentales ofreciendo nuevos sistemas basados en la comodidad y la estética.

  • La ortodoncia invisible te da la sonrisa que siempre soñaste de sin interferir con tu vida cotidiana
  • Alinea las piezas dentales y corrigen las posiciones dentales
  • Se armoniza y embellece la sonrisa
  • Mejora notablemente la estética dental
  • La ortodoncia invisible es personalizada, a medida de cada paciente
  • Resulta prácticamente invisible.
  • Es Ideal para aquellos que desean un sistema que pase inadvertido.
  • Este nuevo tratamiento evita los cambios antiestéticos de los Brakets metálicos o cerámicos
  • Ofrece  buenos resultados, cómodo e invisible

Ortodoncia Cerámica y Convencional

Los brackets cerámicos son del mismo color que los dientes del paciente, por lo que son menos visibles que los convencionales brackets metálicos. Debido a esto, se utilizan frecuentemente en pacientes adultos y jóvenes que les preocupa la estética y la realización de tratamientos menos visibles e igualmente efectivos.

Los Braket cerámicos son más cómodos que los metálicos ya que causan menos irritación en las encías, aunque en ocasiones y dependiendo del tratamiento a realizar el profesional hará la recomendación mas oportuna.

Son de gran ayuda para cuidar la estética y la imagen de tu rostro, ya que son del mismo color de los dientes.

Es ideal para personas que quieres hacer su tratamiento de ortodoncia y no hacer nada mas, que acudir al profesional.